viernes, 12 de julio de 2013

MIRA QUE CAMBIO CHARLOTTE CANIGGIA... ANTES Y DESPUES


Charlotte Caniggia, la hija del futbolista Claudio Paul Cannigia y la primera botinera Mariana Nannis, se sometió a una cirugía que incluyó implantes mamarios, rinoplastia y lipoescultura láser y mostró el resultado final para la revista Gente en una producción que va de lo hot a lo sugerente.





A la hora de elegir una medida nueva para su busto, la joven Charlotte optó por unos implantes de 600 cc, que la dejaron más que conforme con su nueva imagen."Estoy tan contenta que sí, me siento una Barbie.Es la imagen que quería de chiquita y hoy estoy cerca de eso", le confesó a la revista.
A la hora de explicar las causas de esta transformación, Charlotte confesó que, tras hablarlo con su madre, ésta le aconsejó que lo hiciera ahora, ya que no valía la pena esperar para mejorar su cuerpo en diez años cuando quirá ya esté casada y con hijos.
Con su nuevo cuerpo, Charlotte espera que los chicos argentinos se animen a invitarla a salir, ya que ella considera que en el país de su padre la miran con miedo.
Claro que la causa de este comportamiento en el plano local la expuso ella misma en otro comentario. "Para salir conmigo en Europa, un chico debería llevar no menos de tres mil euros. Ese es el piso, lo mínimo. Tomamos champagne ("shampein") Dom Perignon, que cuesta unos 600 euros la botella. También salen mojitos, shots de sambuca y fumamos cachimba. Obviamente, te ponen en una mesa VIP y estás súper bien. Eso sí: las chicas no pagamos, pagan los chicos", dijo la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario