jueves, 15 de agosto de 2013

PARA ESTAR ESPLENDIDAS SIEMPRE!!! MICROPIGMENTACION

La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.


Se conoce también con el nombre de Maquillaje Permanente pero no sustituye al maquillaje ni es como “ir siempre pintada”. Durante años ha sido el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres de todo el mundo, pasando en los últimos tiempos a ser un tratamiento estrella en los más selectos centros de tratamiento.

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por que ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.
Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya se encuentre en el gimnasio, el sauna, recién levantada ó reciba una visita inesperada…

DURACION: La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Es decir, un montón de tiempo sin preocuparse de su aspecto, sabiendo que está atractiva y arreglada en cualquier situación… 

  • MICROPIGMENTACIÓN EN LABIOS
El Maquillaje Permanente de labios puede tener diversos objetivos:
  • Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías. – Mantener una imagen perfecta las 24 horas del día. – Labios de varones que han perdido su coloración por causas como herpes.
  • La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves.
  • Los casos más típicos son los siguientes:

    1. Embellecimiento de labios. Es uno de los procedimientos más solicitados, tanto por jóvenes como por señoras maduras. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (ir “arreglada” pero sin la sensación de estar maquillada).
    2. Aumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales. Lo demandan mujeres de cualquier edad.
    3. Corrección de imperfecciones. La Micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó con cicatrices. La Micropigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior.
    4. Labios con surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior. Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin delinear su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas grietas del labial.

    • MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS
    La importancia de las cejas en la expresión del rostro no es un descubrimiento reciente. Ya en el antiguo teatro chino se utilizaba la forma de las cejas para resaltar la personalidad del personaje que se representaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario